En esta línea, se cree que Marisel sorprendió a Villalba cuando este intentaba violar a su hermana menor y el hombre las asesinó a las dos. Después, se escapó a dedo de la escena del crimen y no descartan que haya tratado de suicidarse.
El doble femicidio de Marisel y Aitana
De acuerdo a las primeras pericias, el cuerpo de Marisel presentaba dos puñaladas mortales y golpes compatibles con machetazos en sus antebrazos, lo que podría ser un indicio de que intentó defenderse de su agresor.
Por su parte, la nena podría haber sido estrangulada con el cinto de tela de su guardapolvo y fue la primera víctima, ya que esa prenda no presentaba manchas de sangre, a diferencia del resto de la casa.
Durante el allanamiento, se encontró un cuchillo, tres teléfonos celulares y unas zapatillas ensangrentadas que estaban en la cama donde también se encontró el cuerpo de la nena, precisó una fuente cercana a la investigación a Radio Dos.
La Policía Montada busca al doble femicida de Corrientes. (Foto: gentileza Diario El Libertador).
En tanto, a unos 15 metros de la vivienda, la policía encontró una silla caída, una campera y un cable cortado, con lo que suponen que el acusado intentó quitarse la vida pero sin éxito.
Buscan al doble femicida por aire y por tierra
La Policía de Corrientes desplegó un mega operativo para encontrar al principal sospechoso del femicidio de las hermanas correntinas del que participaron el miércoles alrededor de 200 oficiales encabezados por el jefe de la Policía local, comisario general Arnaldo Molina, junto al subsecretario de Seguridad General retirado De los Santos García y otros funcionarios de seguridad de esa provincia.
Además, se sumaron en las últimas horas drones desde el aire, caballos, perros entrenados para el rastreo y hallazgo de personas, motos y camionetas, pero hasta el momento los rastrillajes no dieron resultados. No descartan que Villalba se haya alejado haciendo dedo del lugar.
PRIMERA LINEA.-