Venimos de años de promesas incumplidas del gobierno de Capitanich, fuimos rehenes de piqueteros, sufrimos amenazas de todo tipo, nos entregaron viviendas sin terminar, cuándo llueve nos inundamos, vivimos con miedo por la inseguridad y el accionar de narcotraficantes, por suerte la gente eligió otro modelo político, se nota predisposición de las autoridades para conocer y solucionar éste inconveniente , expresaron los vecinos. Por su parte el Legislador Romero Castelán manifestó su preocupación por la desidia y falta de respuestas del gobierno saliente.
» Comprendemos el dolor de la gente, aprendemos del mensaje del pueblo» quieren respuestas de los gobernantes.
Hace 2 meses el gobernador Zdero asumió la responsabilidad de gobernar ésta provincia, se están realizando auditorias para conocer la herencia recibida, y las respuestas son escalofriantes, piqueteros ricos con vehículos del estado. «Capitanich al parecer tenía una concesionaria para dirigentes sociales, socios de su modelo político».
Medicamentos tirados en depósitos, cuándo en el impenetrable los hospitales no tenían sueros para los pacientes internados, en síntesis, una anarquía total.
El gobernador Zdero tiene cómo propósito ordenar el estado, priorizando la salud, educación y seguridad de los chaqueños para mejorar la calidad de vida destacó.
Conocemos el diagnóstico de lo qué ustedes viven, vamos a trabajar en conjunto para reparar lo qué está mal, pedimos paciencia, nada se logra con magia en política, queremos planificar y elaborar estrategias para superar las dificultades concluyó