En un debut con sabor a poco, Boca igualó sin goles ante Platense

Redacción
Redacción
El encuentro se disputó en el estadio Ciudad de Vicente López y tuvo pocas emociones. Fue el comienzo del ciclo de Diego Martínez a cargo del «Xeneize».

Boca empató 0-0 a Platense, en condición de visitante, en el marco de la primera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024. De esta forma, empezó el ciclo de Diego Martínez como entrenador boquense.
En el primer tiempo, el local fue quién impuso condiciones y acechó el área de Sergio Romero, mientras que Boca apostó a salir de contragolpe.

Luego, en el complemento, Boca mejoró, tuvo algunas posibilidades pero no pudo concretar.
En el primer tiempo, el local fue el que impuso condiciones y acechó el área de Sergio Romero, mientras que Boca apostó a salir de contragolpe.
De todas formas, Boca generó una chance clara mediante un remate de Advíncula, bien tapado por el arquero Cozzani, pero la respuesta del local no se hizo esperar y enseguida Rius remató apenas desviado.

Ya en el segundo tiempo, el partido siguió su ritmo apático, pero otra vez avisó Boca con un tiro de Merentiel, quien pateó apenas desviado. Y luego Cavani -recién ingresado- tuvo una ocasión propicia tras un desborde de Fabra por izquierda y cuando el uruguayo iba a anotar un defensor se anticipó y despejó el balón.
A esa altura, Platense parecía conformarse con la igualdad, pero Boca fue por más y con la entrada de Zenón -en el final- estuvo cerca de desnivelar, pero en ambas ocasiones el volante remató desde afuera del área, muy cerca del horizontal.

CADENA 3.-

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *