En tal sentido se conversó sobre la finalización de la construcción de las cuatro cabañas, las mismas se encuentran muy avanzadas y solo restan los pisos, colocación de sanitarios y parrillas.
Además se habló del proyecto de campamentos educativos para el cual se construye un playón cubierto de usos múltiples, de 35x17x7 metros.
En cuanto a los paradores refugios que serán utilizados para los campamentos educativos, los mismos ya están finalizados, cuentan con parrilla, cocina a leña, mesada con bacha, mesas fijas de mampostería, bancos de mampostería, ventiladores, agua potable, energía eléctrica, freezer y sillas.
Se continúa, también, con la adecuación del lago sur, gran parte del mismo ya está finalizado, resta la ampliación y elevación del camino perimetral, iluminación del perímetro del lago y sendas peatonales.
En la oportunidad el Intendente estuvo acompañado por el responsable del Complejo Ecológico Jorge García; el secretario de Gobierno Diego Landriscina; el concejal Denis Kisiel; el secretario de Servicios Públicos Pablo Alvarez; el de Obras Públicas, Claudio Gil, el secretario de Planificación Javier Polentarrutti; el subsecretario Julio Garciía y el secretario de Gestión y Promoción Educativa Pedro Egea.