En tal sentido el Intendente comentó que la obra beneficiará no solo al barrio Paseo de las Américas sino también a los barrios Aipo 130 y 160 Viviendas y esa intervención se suma al adoquinado casi completo que se realizó en el mencionado barrio.
«Estamos avanzando también con la pavimentación y el adoquinado en toda la traza de la calle 20 entre la 33 y la 51, también el adoquinado en algunas calles del barrio Jardín. También iniciamos con el movimiento de suelo para continuar con la pavimentación de la calle 38 que atravesó el barrio Sarmiento y cruzó el Paso a Nivel para llegar a la estación de bombeo del barrio Tiro Federal.
Estamos trabajando en la calle 129 del Ex Caesa para llegar a la calle Independencia y un pequeño peine para completar la traza entre 20 y 14 por la calle 35 con las primeras cuadras de la 18 y la 16 entre 33 y 35, ofreciendo una nueva alternativa de circulación a la avenida 33», comentó el Intendente.
Por su parte, Pablo Alvarez explicó que en la oportunidad son 255 metros de pavimento, de los cuales ya se ejecutaron los primeros 100 y se espera que en la tarde-noche de hoy se pueda hormigonar el resto. Luego, se procederá a la construcción de las boca de tormenta en tanto que las condiciones climáticas así lo permitan.