El dueño de casa lo descubrió robando y junto a vecinos lo atraparon: terminó mal herido

Redacción
Redacción
Sucedió en Barranqueras y el delincuente terminó con heridas cortantes en su cabeza, además de una luxación en su hombro, luego de que los vecinos forcejearon con él y lograron detenerlo hasta la llegada de la Policía.

El hecho ocurrió este jueves en Barranqueras en horas de la siesta, alrededor de las 15:30, cuando personal de la Comisaría Segunda de la ciudad se presentó en calle Florida al 4800 tras recibir el llamado de que allí tendrían demorado a un delincuente.
Al llegar al lugar, observaron que varias personas sujetaban a un masculino, quien se hallaba recostado sobre la vereda de una vivienda, «pudiendo visualizarse a simple vista que el mismo presentaba varias heridas en su cabeza, en su cara y partes de cuerpo, con manchas de sangre en estos diferentes sectores».
Allí se entrevistaron con un hombre de 53 años identificado como C. A. L. y que estaba domiciliado en ese lugar, manifestó que momentos antes el sujeto «habría ingresado» a su casa e «intentó llevarse varios objetos personales de su propiedad», y que «al percatarse de ello comenzó un forcejeo».
Luego de eso, se hicieron presentes una mujer y un hombre de 32 y 30 años, respectivamente, vecinos del dueño de casa, que lo ayudaron a reducirlo, pero indicaron que como el delincuente «ofrecía resistencia, cayeron al piso causándose varias heridas en diferentes partes de su cuerpo».

Identificaron al demorado como M. M. M. de 32 años con domicilio en Pasaje Misiones al 5600 de Barranqueras, y lo trasladaron hacia la División Medicina Legal, donde lo examinaron y llevaron al Hospital Eva Perón diagnosticándole «traumatismo encéfalo craneano con heridas cortantes en región frontal, cuero cabelludo y múltiples contusiones», además de una «luxación de hombre derecho».
Fue luego trasladado al Hospital Julio Perrando de Resistencia en la causa «supuesta tentativa de robo».

DIARIO CHACO.-

Share This Article