El operativo policial que estuvo a cargo de la División de Drogas de esta ciudad, y ordenado por el juzgado de Garantías, se realizó en la noche de la víspera, en una vivienda del barrio Obrero.
Las tareas de investigaciones a cargo de los agentes estaban haciendo el seguimiento de toda la familia. En su mayoría mayores de edad, que según los resultados, se pudo corroborar que desde hace tiempo en la vivienda se dedicaban a la comercialización de cocaína y marihuana, lo que se consideró como un búnker.
Desde el lugar, los efectivos de la División Drogas secuestraron 220 gramos de cocaína máxima pureza, medio kilogramo de marihuana, balanza de precisión, bochitas que contenían sustancia blanca y la suma de alrededor de medio millón de pesos, según confirmaron fuentes policiales.
Finalmente se pudo saber que el juez a cargo, Alberto Kubicek, con los antecedentes de la investigación, ordenó la aprehensión de todas las personas mayores de la vivienda, el secuestro de la droga, el dinero, los celulares, y fueron imputados por infracción a la Ley nacional 23737, de tenencia de estupefacientes.
DIARIO NORTE.-