“Analizamos desde el gobierno provincial, con SAMEEP, la posibilidad de instalar una Planta mucho más grande en esta zona, como así también evaluar el espacio que cuenta y ver, si podemos ejecutar más perforaciones para mayor caudal de agua», expresó el vocal, Pereyra Iglesias.
El Directorio de Sameep junto al Municipio quitilipense evalúan este proyecto de instalar una nueva Planta Potabilizadora en El Palmar, con el objetivo de que la gente tenga más tranquilidad, ya que hay una fuerte demanda del agua debido a que se ha prolongado el crecimiento urbanístico.
“Estamos analizando todas las opciones y creo que se va a poder llevar sin ningún problema las perforaciones, por lo que resulta indispensable que la gente tenga acceso al agua potable», finalizó el vocal de la empresa estatal.
Por su parte, el intendente de Quitilipi, Ariel Lovey, agradeció a todo el Directorio de Sameep, «por analizar y trabajar en los posibles proyectos para llevar adelante el correcto alcance y abastecimiento de agua en esta zona; este es el puntapié inicial para llevar tranquilidad a la comunidad».