Vargas destacó: «La finalización y el equipamiento de la Terminal, se está completando, las oficinas y sala de estar para la puesta en funcionamiento de este espacio tan necesario para los vecinos de nuestra ciudad , Puerto Vilelas y los que viven en el límite con Resistencia».
«El impacto económico y social que tendrá este espacio, vendrá a fortalecer la economía local de nuestra ciudad, con puestos de trabajo directos e indirectos. Necesitamos más y buena política para seguir transformando la sociedad, junto al capital privado y el Estado»
El gobernador Leandro Zdero consciente que tres localidades necesitaban este servicio autorizó la puesta en funcionamiento de la Terminal, más allá que la misma ya fue inaugurada, pero no se entiende por qué no funcionaba, en tal sentido seguimos ratificando la política del gobierno provincial, » todo lo que está bien hay que acompañar, mejorar y profundizar las obras porque los beneficiarios son los vecinos».
Para finalizar remarcó: «Lo que se hizo o se hace mal vamos a seguir denunciando y que la justicia sea la que baje o no, el martillo de la Ley».