En la oportunidad estuvieron presentes 100 beneficiarios a quienes se le entregaron 141 anteojos de receta, algunas personas reciben más de un anteojo de acuerdo a la patología visual que padecen. Además, se entregaron a 35 beneficiarios, 39 anteojos urgentes lo que hace un total de 180 en esta tercera entrega.
Durante el acto estuvieron presentes el intendente Bruno Cipolini; el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte; el subsecretario de Acción Social Germán Arriola; el responsable del NIDO Juan Novosad y demás responsables y coordinadores de los CICs.
«El Intendente agradeció a los vecinos que confían en el municipio para aportar a mejorar la calidad visual de quienes lo necesitan y destacó el trabajo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes haciendo el seguimiento de cada uno de los casos y atendiendo con la premura que requieren los casos urgentes», sostuvo.
Cabe mencionar que la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes realiza abordaje integral a las familias en los barrios posibilitando la detección de casos que presentan dificultades visuales y que por distintos motivos no pueden acceder a un anteojo por sus propios recursos.