Resistencia: Manejaba alcoholizado y de milagro no produjo una tragedia

Redacción
Redacción
La prueba de alcoholemia arrojó un resultado positivo, con 1,9 g/l. El conductor chocó a otro vehículo cuando esperaba el semáforo, luego se dio a la fuga pero terminó en una alcantarilla.

Agentes de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad colaboraron en la remoción de un vehículo cuyo conductor estuvo a punto de generar una tragedia, por conducir alcoholizado.

Según informaron desde la Comuna, en el siniestro intervinieron policías de la comisaría 5ta de Resistencia, tras recibir un llamado de emergencia.

Según contaron los damnificados, el hombre colisionó de atrás a otro auto que esperaba la luz verde en un semáforo, cerca de la intersección de Soberanía Nacional y Urquiza. A su vez, el vehículo embestido chocó a otro que también esperaba para poder avanzar.

El conductor alcoholizado, a bordo de un Volskwagen Gol, intentó darse a la fuga pero terminó en una alcantarilla, a metros del lugar del siniestro.

Al someterlo a test de alcoholemia, los agentes constataron que tenía 1,9 g/l de alcohol en sangre, por lo que le secuestraron el vehículo para llevarlo al depósito municipal. A pesar de la gravedad del incidente, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

DIARIO NORTE.-

Share This Article