El sábado inició con cielo mayormente despejado en el Chaco, con temperaturas mínimas alrededor de los 17 °C. Existe una ligera posibilidad de que llueva, entre 10 y 40 por ciento, según el Servicio Meteorológico Nacional. La humedad máxima será del 81%, y el viento tendrá una velocidad máxima de 10 km/h.
Para la tarde y la noche, el cielo estará mayormente nublado, y se espera una máxima de 25 ºC. La humedad se mantendrá alta, en un 81%. No se esperan lluvias significativas y el sol se pondrá a las 18.25. Se espera, por lo tanto, una jornada para disfrutar de actividades al aire libre, especialmente durante la tarde cuando las temperaturas serán más agradables.
Mañana llueve
El domingo se esperan chaparrones todo el día. La temperatura mínima será de 16 ºC y la máxima de 23 ºC. El pronóstico del SMN prevé entre 40 y 70 por ciento de probabilidad efectiva para precipitaciones durante la noche. Además, el viento soplará en ráfagas de hasta 50 km/h. El último domingo de julio estará nublado y lluvioso. El lunes el cielo volverá a despejarse y la temperatura general será levemente inferior, más propia del invierno.
DIARIO NORTE.-