Esta mañana, se produjo un trágico incidente en Villa Ángela, donde un adolescente de 15 años perdió la vida al ser aplastado por un camión.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana, en la intersección de las calles Florencio Varela y Avenida Lorenzo Cobello, en el predio de la Cooperativa Emilio ALAL. Según las primeras investigaciones, la víctima, identificada como Cristian Gómez, se encontraba durmiendo debajo de un camión cuando el vehículo de gran tamaño se movió y le causó lesiones fatales.
El joven estaba en el lugar junto a un amigo de 19 años, con quien estaba cumpliendo labores de sereno en el predio. Este amigo manifestó a las autoridades que habían estado vigilando los camiones durante la noche y que, al despertar a Cristian a las 6 de la mañana, le había pedido que se retirara del lugar porque los vehículos iban a comenzar a moverse. Sin embargo, al regresar minutos más tarde, encontró a su amigo sin vida en el suelo.
Tras enterarse del incidente, la fiscal de turno, Gisela Oñuk, se presentó en el lugar junto con el personal del Gabinete Científico Judicial, la División de Bomberos y el Hospital Local. La médica forense, Silvana Ovando, confirmó que la víctima falleció a causa de aplastamiento.
La fiscal ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del hospital local, donde se espera la llegada de los familiares para su entrega. En cuanto al camión involucrado en el accidente, fue incautado a disposición de la Justicia.