La misma contó con la participación de personal de distintas áreas de la municipalidad y tuvo como disertantes a Antonella Rosso y Fulvia París. En la oportunidad se contó con la presencia del secretario de Gestión y Promoción Educativa Pedro Egea; la subsecretaria de Recursos Humanos Claudia Solari, el director Rafael Rodriguez y el rector del nivel superior de la institución educativa Héctor Bustos.
Durante la capacitación, destinada a empleados de instituciones públicas y personas que trabajan en atención al público, se abordó sobre la importancia de las relaciones en el servicio al cliente. Además, se enseñó a identificar y atender diferentes tipos de clientes, como personas inquietas o adultos mayores, con el objetivo de cultivar relaciones positivas y mejorar las experiencias de atención al público.
Desde el municipio se destaca la posibilidad de que el personal pueda capacitarse en esta temática para optimizar los servicios que se prestan y la atención que reciben los vecinos cuando visitan una dependencia municipal.