El imputado por el femicidio de Johana González se abstuvo de declarar

Redacción
Redacción
Mario Barrientos se abstuvo de declarar ante la fiscal Nelia Velázquez. Así lo confirmó a NORTE, el abogado defensor Juan Ignacio Moreno.

En horas muy tempranas de este jueves, Mario Barrientos, fue trasladado por personal del Servicio Penitenciario Provincial hacia la Fiscalía para ser notificado de su imputación.

Pasado el mediodía, el abogado defensor del acusado por presunto femicidio, Juan Ignacio Moreno, confirmó que su defendido se abstuvo de declarar.

«Se leyeron los elementos de prueba que fueron incorporados hasta ahora a la causa y se llevó adelante el acto formal de la declaración de imputado, donde se abstuvo», expresó en una entrevista con NORTE Play.

Consultado sobre el delito que se le imputa, Moreno dijo que «no estamos de acuerdo con la acusación, se le endilga la figura de femicidio, incluso faltando un montón de pruebas por producirse». «Entendemos la actividad de la justicia, la premura del caso pero eso no significa que estemos de acuerdo con la acusación ni con la figura que se le endilga», sostuvo.

«No está acreditado en la causa que exista una situación de pareja. Por eso digo que no corresponde una acusación dentro del contexto de violencia de género», añadió.

Asimismo, el letrado dijo que su defendido está con ánimos de colaborar. «Vamos a estar expectantes con las próximas pruebas, las declaraciones testimoniales y nosotros también incorporaremos nuestra propias pruebas», concluyó.

DIARIO NORTE.-

Share This Article