Los policías realizaron un operativo cerrojo por Ruta Nacional 89 y dieron con uno de los sospechosos, quien comenzó a huir rápidamente. Luego de un seguimiento, el joven de 23 años cayó al suelo y fue detenido. La moto era la sustraída.
En la noche de ayer, un hombre de 63 años llamó a emergencias para denunciar el hurto de su moto, una Motomel 110, desde el interior de su casa. Mientras la policía comenzaba a investigar el hecho, una mujer de 41 años denunció la sustracción de otra moto, una Keller, también de 110 cilindradas.
Los hechos habían sucedido por la misma zona y por lo que los agentes realizaron un operativo cerrojo. Así, cerca de las 00, notaron a dos personas en dos motos por Ruta Nacional 89 y uno de los vehículos parecía ser el buscado. El conductor de la Keller azul vio a la policía y empezó a huir rápidamente.
Cerca del kilómetro 194, el conductor de la moto azul perdió el control y cayó, pero continuó su huida a pie rumbo al monte. El joven de 23 años fue alcanzado igualmente y descubrieron que llevaba consigo un arma de fabricación casera con un cartucho calibre 16.
La moto en la que andaba era la sustraída. Además, en los matorrales donde hicieron el primer contacto visual con el sospechoso, estaba oculta la Motomel hurtada al hombre de 63 años. Ambos vehículos ya fueron devueltos a sus respectivos dueños.
PRIMERA LINEA.-