Atacó a su ex pareja, apuñaló a su hija y quiso prender fuego la casa: la Policía lo atrapó en un descampado

Redacción
Redacción
El hecho ocurrió en Pinedo y el hombre quedó detenido en horas de la tarde del martes.

Un hombre, identificado como H. S. L., fue detenido por la Policía en Pinedo durante la tarde del martes porque atacó a su ex mujer, apuñaló a su hija e intentó prender fuego a la casa familiar mientras ellos se encontraban en el interior.

La víctima, una mujer de 40 años, contó que el arrestado roció con nafta la vivienda ubicada en el barrio la Represa con intención de incendiarla. En ese momento, la adolescente de 15 años enfrentó a su padre, quien la apuñaló en la mano. La joven fue traslada al hospital local y fue diagnosticada con lesiones leves. En el lugar también se encontraba otra menor de edad que resultó ilesa.

El agresor huyó, pero los agentes realizaron un amplio rastrillaje en la zona rural cerca de la Ruta Nacional N°89 y la ruta provincial N°5. Allí se secuestró un automóvil marca Peugeot, modelo 207, color negro. En su interior, los uniformados encontraron una garrafa de 10 kilos, un parlante grande y un teléfono celular marca Motorola.

Más tarde, los uniformados encontraron al ciudadano de 46 años en un descampado, quien intentó huir, pero fue reducido y detenido. Por último, el médico policial examinó al hombre y se le notificó de su aprehensión.

DIARIO CHACO.-

Share This Article