Resistencia: Quedó en libertad y a las dos horas volvió a robar: está detenido

Redacción
Redacción
Este sábado, un hombre que había sido liberado horas antes fue detenido nuevamente por agentes de la Comisaría Decimotercera de Resistencia mientras trasladaba un tanque de agua robado. El delincuente, de 31 años, no pudo justificar la procedencia del tanque de 500 litros. El bien fue reconocido y devuelto al Club Telefónico Chaco, y quedó nuevamente tras las rejas por «Supuesto Robo».
Este sábado, alrededor de las 15:30, agentes de la Comisaría Decimotercera de Resistencia detuvieron a un hombre de 31 años que trasladaba un tanque de agua de 500 litros en la intersección de las rutas 11 y 16. El individuo, que había recuperado su libertad apenas unas horas antes, no pudo justificar la procedencia del tanque, lo que levantó sospechas entre los oficiales.

El detenido había sido liberado a las 13:00 horas de ese mismo sábado, tras haber estado arrestado por el robo de un caloventor, prendas de vestir y otros artículos de una vivienda en el barrio Ángel de la Guarda. Durante la identificación, los agentes confirmaron la reciente liberación del sospechoso y decidieron investigar más a fondo el origen del tanque que llevaba.

Minutos después, se presentó el encargado del Club Telefónico Chaco, situado en el kilómetro 18 de la Ruta 16, quien reconoció el tanque como propiedad de la institución. El club había reportado el tanque como robado, lo que permitió a los agentes vincular al detenido con el hurto.

En consecuencia, el hombre de 31 años fue trasladado nuevamente a la comisaría y quedó detenido bajo la causa de «Supuesto Robo». El tanque de agua fue devuelto al Club Telefónico, restableciendo así la propiedad a su legítimo dueño.

DIARIO 21.-

Share This Article