La última imagen de Romina Karban con vida

Redacción
Redacción
Las cámaras cerca del cementerio tomaron a la víctima rumbo al campo.

A diez días del homicidio de Romina Karban de 30 años, cuyo cuerpo apareció en un campo de su propiedad en Pampa Florida a 23 kilómetros de Sáenz Peña, los investigadores se aseguran cada paso, a la espera de lo que surjan de las pericias de los celulares y otros dispositivos que la fiscal Liliana Lupi le encomendó a Gendarmería Nacional. Será el software UFED 4PC Premium el que rastreará llamadas y mensajes por todas las vías que hayan realizado el entorno más cercano de Romina.

Los móviles peritados corresponden a la pareja Ariel Ojeda, abogado e instructor de artes marciales, el de un hermano de la chica, Renzo Germán Karban, el de un compañero de entrenamiento de la joven, y de otros familiares.
NORTE da como anticipo, una imagen de la mujer que fue ejecutada el martes 7 de mayo, cuando fue a verse con su hermano en el campo, según declaró la pareja Ojeda, quien fue el que radicó la denuncia al notar que Karban no regresaba y tampoco atendía el teléfono.
Romina fue captada por una cámara de videovigilancia –frente al cementerio- de Sáenz Peña, entre calle 12 y 61. La joven se movilizaba en su moto roja Honda Wave de 110 cc , la misma fue hallada en el Lote de 160 hectáreas. Las cámaras captaron a la joven antes de las 8 de la mañana, con destino a Pampa Florida, donde fue asesinada. NORTE anoche pudo confirmar, que fue asesinada de cinco disparos, todos hechos a traición: dos en la cabeza, y tres en la espalda.
El asesino se aseguró de no tener resistencia
Romina Karban fue ejecutada de cinco disparos, todos hechos a traición: dos en la cabeza y tres en la espalda. «Ella practicaba artes marciales, sabía defenderse, el asesino eso lo sabía y se aseguró de no hallar una resistencia, la chica se iba a defender cuerpo a cuerpo, por eso alguien de confianza la emboscó, la hizo caminar y le disparó en la cabeza, luego en el piso la remató con cuatro disparos más», detalló una alta fuente de la investigación.

Una cámara domo de un campo próximo al de los Karban, podría aportar claridad en la investigación. El dueño del establecimiento llegaba anoche a Sáenz Peña, y los agentes esperaban su arribo para un rápido peritaje que permita descubrir al asesino de la mujer. Podría surgir un testigo que complicaría a un cercano a la víctima.

DIARIO NORTE.-

Share This Article