Por indicaciones del vocal de Sameep, Ing. Guillermo Pereyra Iglesias y con el objetivo de dar las respuestas necesarias e inmediatas en cada rincón de la provincia, la empresa estatal llevó adelante múltiples intervenciones para garantizar un mayor abastecimiento de agua potable en Charadai, además de contribuir notoriamente en el nivel de agua almacenada en la cisterna, beneficiando con más horas de provisión de agua.
Los trabajos ejecutados en la localidad consistieron en la limpieza de la cisterna y del tanque elevado, además de que se instaló una bomba nueva para recarga de reservorio desde el canal, teniendo así más abastecimiento de agua en la zona.
En este sentido, el coordinador de Zona I de Sameep, Jonathan Roa explicó que “con todos estos trabajos se mejorará sustancialmente el servicio de agua para Charadai, un reclamo que data desde hace tiempo y que desde esta gestión se pudo llevar a cabo”.
Finalmente, Roa señaló que “como continuidad del trabajo que viene realizando la empresa en la localidad para brindar un mejor servicio, se continuará con la limpieza de las cañerías y reparaciones necesarias para optimizar la prestación”.