Desde el 15 de abril, todos los clientes NBCH deberán operar en la plataforma propia de Nuevo Banco del Chaco, disponible en versión web y aplicación para celulares. Cuenta con validación biométrica para brindar mayor seguridad.
NBCH24 Online Banking es el home banking de Nuevo Banco del Chaco para operar de manera más fácil y segura, con información y todas las cuentas disponibles en una sola plataforma. Permite operar desde la web y desde el celular con la aplicación móvil, disponible las 24 horas.
A la plataforma se puede ingresar desde el sitio oficial NBCH o en la web 24.nbch.com.ar o descargar la aplicación NBCH24 Online Banking Mobile en las tiendas Google Play o App Store.
Activar usuario
Las personas que aún no tienen usuario pueden activarlo en la opción “¿Todavía no tenés usuario?” y seguir los pasos para completar el alta. Es necesario tener a mano el DNI para verificar la identidad con RENAPER.
Al ingresar por primera vez, la plataforma solicita registrar el teléfono celular como dispositivo seguro, una medida de seguridad para prevenir estafas. Dispositivo seguro es una medida que restringe que otras personas puedan acceder a la cuenta de Online Banking y autorizar las operaciones desde otro dispositivo.
Operaciones disponibles
En NBCH24 Online Banking las operaciones están disponibles en todo momento y lugar. Desde la plataforma se pueden realizar consultas de cuentas, movimientos, pagos de impuestos y servicios, transferencias, recargas, gestiones de tarjeta de débito, solicitud de préstamos personales con acreditación inmediata y plazo fijo.
Recomendaciones
Para ingresar a Online Banking, se recomienda hacerlo desde el navegador en la web oficial NBCH o en la web 24.nbch.com.ar o desde la aplicación de celulares. Es importante verificar que la dirección URL tenga el candado cerrado, lo cual identifica a los sitios seguros.
Para evitar engaños y fraudes, nunca ingresar desde enlaces enviados por correo electrónico de direcciones no oficiales, WhatsApp o redes sociales.
Se recuerda que las claves y contraseñas son confidenciales, y no se deben compartir por ningún medio ni con nadie.
Consultas
Para comunicarse con el área de soporte de Online Banking de Nuevo Banco del Chaco, la consulta se puede realizar a través del número verificado de WhatsApp al 362 416 1290, chat web disponible en www.nbch.com.ar o atención telefónica en 0800-888-6224. Asimismo, en todas las sucursales se puede recibir asesoramiento sobre la plataforma y se habilitarán puntos de atención en las oficinas de Unicobros, ubicadas en Sarmiento 282 de Resistencia y en el local de NBCH en Sarmiento Shopping de la capital provincial.
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de Online Banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.
NBCH24 Online Banking es el home banking de Nuevo Banco del Chaco para operar de manera más fácil y segura, con información y todas las cuentas disponibles en una sola plataforma. Permite operar desde la web y desde el celular con la aplicación móvil, disponible las 24 horas.
A la plataforma se puede ingresar desde el sitio oficial NBCH o en la web 24.nbch.com.ar o descargar la aplicación NBCH24 Online Banking Mobile en las tiendas Google Play o App Store.
Activar usuario
Las personas que aún no tienen usuario pueden activarlo en la opción “¿Todavía no tenés usuario?” y seguir los pasos para completar el alta. Es necesario tener a mano el DNI para verificar la identidad con RENAPER.
Al ingresar por primera vez, la plataforma solicita registrar el teléfono celular como dispositivo seguro, una medida de seguridad para prevenir estafas. Dispositivo seguro es una medida que restringe que otras personas puedan acceder a la cuenta de Online Banking y autorizar las operaciones desde otro dispositivo.
Operaciones disponibles
En NBCH24 Online Banking las operaciones están disponibles en todo momento y lugar. Desde la plataforma se pueden realizar consultas de cuentas, movimientos, pagos de impuestos y servicios, transferencias, recargas, gestiones de tarjeta de débito, solicitud de préstamos personales con acreditación inmediata y plazo fijo.
Recomendaciones
Para ingresar a Online Banking, se recomienda hacerlo desde el navegador en la web oficial NBCH o en la web 24.nbch.com.ar o desde la aplicación de celulares. Es importante verificar que la dirección URL tenga el candado cerrado, lo cual identifica a los sitios seguros.
Para evitar engaños y fraudes, nunca ingresar desde enlaces enviados por correo electrónico de direcciones no oficiales, WhatsApp o redes sociales.
Se recuerda que las claves y contraseñas son confidenciales, y no se deben compartir por ningún medio ni con nadie.
Consultas
Para comunicarse con el área de soporte de Online Banking de Nuevo Banco del Chaco, la consulta se puede realizar a través del número verificado de WhatsApp al 362 416 1290, chat web disponible en www.nbch.com.ar o atención telefónica en 0800-888-6224. Asimismo, en todas las sucursales se puede recibir asesoramiento sobre la plataforma y se habilitarán puntos de atención en las oficinas de Unicobros, ubicadas en Sarmiento 282 de Resistencia y en el local de NBCH en Sarmiento Shopping de la capital provincial.
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de Online Banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.