El conductor de la camioneta venia en dirección de oeste a este por calle Echeverría, y por calle Santiago del estero iba este ciclista. En la esquina se produce el impacto, y al realizar una maniobra brusca el conductor de la camioneta embiste a un árbol, un ceibo, donde había un panal de abejas que salieron y atacaron al chofer de camioneta y al herido, quien falleció casi en el acto. Al lugar no se podían acercar los bomberos, ni la Policía. Asistiieron al lugar del hecho personal de salud de la»Sala Otaño», pero al llegar ya no pudieron hacer nada, puesto que estaba sin vida ya este hombre mayor de edad.
Arribó el personal policial, personal de bomberos con el móvil tanatologico y trajes especiales para poder llegar, puesto que las abejas estaban en la zona y no dejaban acercar a nadie. La autopsia seguramente determinara las causas de la muerte de este hombre, mayor de edad, que aun no fue identificado.
Un apicultor intenta sacar las abejas del lugar para que los peritos puedantrabajar en el lugar del accidente
Tras la invasión de abejas que se dio en la zona del siniestro fatal, un apicultor se acercó a prestar colaboración y tratar de erradicar las abejas de la zona, y así permitir el trabajo de los peritos y bomberos en la zona, y también para tranquilidad de los vecinos.
Tras el siniestro, toda la zona se vio afectada por la gran cantidad de abejas, no permitiendo siquiera acercarse a bomberos, policías y hasta los propios enfermeros, que eran ahuyentados por estas abejas.
A manera de colaboración, se acercó hasta el lugar, un apicultor de la ciudad quien procedió a tratar de sacar el panal y de esta manera controlar y permitir el trabajo de las autoridades judiciales y policiales en esta zona donde se dio el siniestro.
DIARIO 22 con información de www.gentedepueblo.com