Es importante destacar también, que APA ha estado monitoreando permanentemente el trabajo de las estaciones de bombeo, las cuales están funcionando normalmente.
En este sentido, sobre esta jornada lluviosa, Marcos Resico manifestó: “Acompañando estas situaciones difíciles, que muchas veces, no se esperan, pero hay que estar cerca de la gente cuando nos necesitan. Como siempre nos pide el gobernador, cara a cara con la gente y en territorio, buscando las soluciones. Ya estuvimos en Fontana, ahora nos dirigimos a Margarita Belén, haciendo un relevamiento, ayudando, para que, de una vez por todas, salgamos de tantos años de atraso y de postergación”.
Por su parte, Carolina Meiriño, aseguró: “es nuestro deber estar aquí junto a los vecinos, haciendo un relevamiento, de cerca, ante la abundante agua caída en pocas horas. Estamos brindando nuestra colaboración en todo lo que podemos y corroborando los trabajos de los organismos, como Vialidad y APA, para tratar que esta situación, pueda mejorarse con el correr de las horas pero también cumplir con las respuestas que la gente demanda”.