Pitty La Numeróloga predijo en qué mes empezará a mejorar todo para los argentinos

Redacción
Redacción
Este año, Argentina comenzó a transitar un año ocho, según confirmó Pitty La Numeróloga, y la especialista reveló que ese número implica un gran cambio. A muy poco del inicio del 2024, reveló qué pasará en los próximos meses, en un tiempo de gran transformación.
“Se está gestando un nuevo cambio y debe morir lo viejo para renacer lo nuevo”, comentó Pitty y adelantó que, tras el cambio de gobierno, “el cielo pide una gran transformación. El enchufe es un enchufe viejo que está pidiendo una nueva conexión de energía para una vida mejor».
«La Argentina transita por un año ocho que pide un gran despegue y que los primeros meses del año van a ser de gestación para esa transformación”, expresó la experta en números.

“En la última parte del mes de febrero va a haber cambios, cambios de estructuras que van a ser movilizadores no tan positivos, pero en abril va a haber un despertar de energía que puede ser muy positivo, con noticias, con viejas estructuras que se caen, con personas que dejan estar al mando, rotación, inclusive incorporación de nuevos personajes que pueden acompañar al nuevo desafío”, reconoció sobre lo que se avecina.
“Agosto va a ser un mes de gran transformación, donde poco a poco la energía de la Argentina empieza a evolucionar, porque se tiene que preparar para el 2025 porque en marzo de ese año es donde la energía es totalmente renovadora y positiva”, sostuvo Pitty La Numeróloga sobre los profundos cambios que van a llegar, avanzado el año.
“En el 2025 vamos a tener un año que va a ser un 12-3, que es bastante alentador. Va a haber cambios de gente que está estructuralmente preparada para trabajar, como viejas estructuras y también algunos personajes que van a rotar durante todo el gobierno”, reconoció.

La experta en números propuso calcular el número de vibración personal para conocer cómo va a fluir la energía en el año en curso, en el trabajo y en el amor. “Vas a sumar a un solo dígito tu fecha de nacimiento, y en el único momento que no lo vas a descomponer es cuando te dan el número 11”, contó sobre la forma de hacerlo.

Share This Article