Nuevo Banco del Chaco cuenta con servicios digitales para operar durante el fin de semana largo de carnaval. Con Débito Chaco 24 se pueden hacer compras en comercios y utilizar Sacá Pesos en caso de necesitar efectivo. Además, NBCH24 Online Banking está disponible las 24 horas para hacer todas las operaciones de manera fácil y segura.
La aplicación para celulares NBCH24 Online Banking Mobile se puede descargar en las tiendas y está habilitada las 24 horas para constituir plazo fijo, realizar pagos de servicios, transferencias y recargas.
NBCH24 Online Banking también está disponible en versión web en www.24.nbch.com.ar Allí se pueden realizar pagos de servicios, transferencias, recargas y constituir plazo fijo, en forma fácil y segura.
Con la tarjeta de Débito Chaco 24 las compras en comercios no requieren de efectivo, ya que se dispone de los fondos acreditados en la cuenta asociada. Además, se puede acceder a Sacá Pesos para obtener efectivo en comercios adheridos como una alternativa a los cajeros automáticos.
Sacá Pesos es un servicio sin costo y puede utilizarse en comercios adheridos, con una compra mínima para acceder al de retiro de efectivo. Está habilitado en las localidades de Juan José Castelli, Charata, El Sauzalito, General San Martín, Miraflores, Sáenz Peña, Villa Ángela y Resistencia.
Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y están habilitados para todos los clientes. Disponibles las 24 horas, todos los días del año, permiten realizar operaciones de manera rápida y segura.
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de Online Banking ni home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.
NBCH: todos los canales digitales disponibles para el fin de semana largo
Con Débito Chaco 24 se pueden hacer compras en comercios y también está habilitado el servicio Sacá Pesos. Asimismo, las plataformas digitales permiten realizar todas las operaciones sin necesitar efectivo.