«Dejenme en paz»: quién es la joven que atropelló a un nene en Pinamar y se burló en redes

Redacción
Redacción
La conductora, de 19 años, embistió a un menor que estaba jugando en la playa hace unos días y el video se hizo viral. Tras ello, realizó polémicos posteos en su cuenta de Instagram. Mirá

Se viralizaron en las redes los polémicos posteos que realizó Paris Avanzi, la conductora de 19 años que atropelló a un nene de 8 que estaba jugando en una playa de Pinamar. “Dejenme en paz”, reclamó en sus historias de Instagram.
La joven atropelló al nene el pasado lunes, que estaba junto a su familia, y tras ello escapó. Sin embargo, poco después fue identificada, detenida e imputada por lesiones leves.
Cuando el caso comenzó a conocerse, la conductora utilizó sus redes sociales para hacer un descargo, pero poco después comenzó a subir posteos donde se burlaba de la situación. “Ahora que estoy buscada camino”, escribió junto a un video en el que muestra como circula sin problemas por la calle.
También compartió imágenes de ella manejando y fotos de la televisión en la que se ven distintos noticieros contando la situación. “Señor, por favor, dedíquese a otra cosa” fue otro de los comentarios que hizo.
No conforme con eso, también compartió fotos de ella cuando estuvo en la comisaría y cuestionó que se haga conocido el caso.
La chica de 19 años cuenta con más de 26 mil seguidores en Instagram y allí comparte fotos de su día a día. En las imágenes se la puede ver en yates, en UTV y con autos de lujo. También, subió a sus historias fotos de fiestas, dólares y hasta con armas.
“Se está haciendo un circo gigante de todo esto”, aseguró la joven. Sobre el choque, explicó que fue con un cuatriciclo, que no estaba manejando ni una camioneta, ni un UTV.
“Si al pendejo lo hubiera chocado con la Amarok no tendría la Amarok, estaría detenida. El nene estaría mal, y está bien. ¿Qué les pasa? No soy una figura conocida como para que me hagan tal quilombo y quiera ganar fama de esto. Inventen una historia mejor”, expresó.

Antes de cerrar su cuenta, se explayó en algunas historias contando su versión de los hechos. Lo primero que dijo es que sí tuvo un accidente, aunque no queda claro cuando y qué pasó, solo dice que “no fue en una UTV ni en una camioneta”, tal como habría sucedido en el episodio en el que terminó herido un niño.
En segundo término, acusa a la prensa de utilizar un video de hace dos años para referirse del accidente del fin de semana. Por último, asegura que va a iniciar acciones contra quienes la acusaron del hecho. “Están mezclando todo. Demanda total. Tampoco fui detenida”, aseguró la influencer.

//www.tiktok.com/@avanziparis/video/7459945848189848838» data-video-id=»7459945848189848838″ style=»max-width: 605px;min-width: 325px;» >

//www.tiktok.com/@avanziparis?refer=embed«>@avanziparis #pinamar #accidente #trenza #cuatriciclo ♬ S E X P L A Y L I S T 1 – Omar Courtz & Rauw Alejandro


El nene de 8 años terminó con lesiones en las piernas, sufrió un golpe en la cabeza y heridas en el pecho. “Lo podría haber matado”, dijo un testigo cercano a los familiares del chico, que contó a TN que muchas cosas que trascendieron “no son ciertas”.
Primero, aseguró que el choque no se produjo en La Frontera, ni en “la Olla”, donde se suelen correr picadas. “Esto sucedió en la playa, frente al mar. El nene estuvo jugando todo el día a la pelota en un sector donde había familias y otros niños”, sostuvo.
Segundo, corrigió el dato del vehículo que usó la joven. “No estaba en un UTV como dicen, sino en un cuatriciclo azul, blanco y rojo. Tampoco tenía casco puesto y la pudimos identificar fácilmente”, puntualizó. Además, relató cómo fue el accidente: “Ella apareció a toda velocidad e impactó al nene. Después, se dio a la fuga. Los bañeros lo asistieron al instante”.
Luego de que el personal de la playa le brindara atención al chico, su papá fue a buscar a la conductora. Anotó la patente del cuatriciclo en el que circulaba e hizo la denuncia policial en el control de La Frontera.
Fue entonces que Paris fue demorada por la Policía. Estaba a bordo de su camioneta Amarok negra. Le sacaron una foto, le tomaron los datos y la imputaron por el delito de lesiones leves
“Todo el trabajo de investigación lo hizo el papá del nene: encontrar a la chica junto con los vehículos y demás. No hizo nada la policía, ni la cámara de seguridad, ni nadie, todo lo hizo completamente él”, añadió la fuente.

Share This Article